Aprobación de propuesta de contenido por Responsable de Marca en caso de requerirse |
Nombre del Control:
Aprobación de
propuesta de contenido por Responsable de Marca en caso de requerirse.
|
ID:
N/A
|
Macroproceso:
IAM
|
Tipo de Control:
Manual.
|
Responsable:
Responsable de Marca.
|
Descripción del Control:
En ocasiones se requerirá aprobación del Responsable de Marca para que
valide la propuesta de contenido entregada por Agencia de medios digitales.
|
Participantes:
Agencia de medios digitales.
|
Resultados esperados del control:
Contar con la validación del Responsable de Marca en los casos donde se
considere necesario.
|
|
Aprobación de propuesta de contenido por �Otros departamentos� en caso de requerirse como validación adicional |
Nombre del Control:
Aprobación de
propuesta de contenido por “Otros departamentos” en caso de requerirse como
validación adicional.
|
ID:
N/A
|
Macroproceso:
IAM
|
Tipo de Control:
Manual.
|
Responsable:
Otros
departamentos Ejemplo: Nutrición, Legal, etc.
|
Descripción del Control:
En ocasiones se requerirá aprobación de otros departamentos para que
validen la propuesta de contenido entregada por Agencia de medios digitales.
|
Participantes:
Agencia de medios digitales.
|
Resultados esperados del control:
Contar con la validación de “Otros departamentos” en los casos donde
se considere necesario.
|
|
Validación de propuesta de contenido entregado por Agencia de medios digitales |
Nombre del Control:
Validación de
propuesta de contenido entregado por Agencia de medios digitales.
|
ID:
N/A
|
Macroproceso:
IAM
|
Tipo de Control:
Manual.
|
Responsable:
Ejecutivo de
Marca.
|
Descripción del Control:
Ejecutivo de Marca recibe propuesta de Agencia y valida que cumpla
con el brief. Ejecutivo determina si requiere aprobación de Jefe de Marca
(cuando se trate de contenido de branding o campañas especiales) o de algún
Departamento adicional.
|
Participantes:
Agencia de medios digitales.
|
Resultados esperados del control:
Contar con una validación del Ejecutivo de Marca de los entregables
de la Agencia de medios digitales.
|
|
Retroalimentación de estrategia de contenido en redes por Jefe de Marketing Digital |
Nombre del Control:
Retroalimentación
de estrategia de contenido en redes por Jefe de Marketing Digital.
|
ID:
N/A
|
Macroproceso:
IAM
|
Tipo de Control:
Manual.
|
Responsable:
Jefe de
Marketing Digital.
|
Descripción del Control:
Jefe de Marketing Digital realiza una validación del brief de
contenido creado por Jefe de Marca con la finalidad de dar
retroalimentaciones de mejores prácticas en formatos o comunicación digitales.
|
Participantes:
Jefe de marca.
|
Resultados esperados del control:
Contar con una retroalimentación del brief de contenido que incluya
mejores prácticas en comunicación digital.
|
|