Tipo de Org Unit: | Function, Internal Entity |
Descripci�n: | |
Puestos asociados: | |
Roles asociados: |
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Asegurar que la unidad esté en óptimas condiciones antes de ser trasladada. |
Subproceso: Cambio de Unidades a Sucursales |
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Se envía la solicitud para su revisión y autorización formal. |
Subproceso: Cambio de Unidades a Sucursales |
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Revisar que la solicitud esté completa y justificada antes de continuar con el proceso. |
Subproceso: Cambio de Unidades a Sucursales |
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Aprobar la solicitud y carga de productos |
Subproceso: Cargas Óptimas |
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Aceptar las cargas de producto solicitdas por el vendedor |
Subproceso: Cargas Óptimas |
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En caso de detectar alguna irregularidad de la solicitud y al no tener algun dfundamente solido, se procedera a realizar la cancelación de la solicitud. |
Subproceso: Cargas Óptimas |
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Realizar una validación de las cargas que solicita el vendedor con la finalidad de que estas sean adecuadas conforme a la venta que tiene dicha ruta. |
Subproceso: Cargas Óptimas |
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Revisar el motivo indicado por el que se esta solicitando dicha carga |
Subproceso: Cargas Óptimas |
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Al contar con la factura se procede a enviar esta a Axus para su validación |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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El Jefe de Sucursal en conjunto con el Administrador de Sucursal DH evalúan la necesidad de compra |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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Con el ticket de la compra se genera la factura |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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Una vez realizada la compra el Jefe de Sucursal deberá guardar el ticket de esta |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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El Jefe de Sucursal mandará la factura al sistema Concur para su aprobación |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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Se deberá clasificar la factura para saber el tipo de gasto que se esta realizando y llevar un control eficiente de este |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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En caso de ser aprobada la compra por parte del Jefe Administrativo Regional DH, Administrador de Sucursal DH y Jefe de Sucursal se procede a realizar el gasto correspondiente |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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Al finalizar la compra se deberá revisar el dinero restante en la caja chica y en caso de tener menos de la mitad del dinero en la caja chica se solicita una aprobación y reposición al Jefe Administrativo Regional DH |
Subproceso: Control y Manejo de la Caja Chica |
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Notificar las diferencias encontradas para su chequeo. |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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Solicitar a auditoría su intervención para definir acciones correctivas, preventivas o sanciones, si aplica |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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Confirmar que los ajustes realizados en el sistema fueron aplicados correctamente. |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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Comparar lo contado físicamente con lo registrado en el sistema para detectar diferencias |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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Analizar la explicación dada para determinar si es válida y aceptable. |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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Pedir un segundo conteo para confirmar o corregir datos del conteo inicial. |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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Dar cierre al proceso de conteo, validación y ajuste del inventario diario. |
Subproceso: Inventario Fin de Día |
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Pedir que se valide el conteo realizado como medida de control cruzado. |
Subproceso: Inventario Fin de Día |
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Revisar y confirmar que la información registrada esté completa y correcta. |
Subproceso: Inventario Fin de Día |
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El Administrador de Sucursal DH recibe y revisa el correo de aprobación de la solicitud de reabastecimiento |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Se procede a recibir la fecha y hora del reabastecimiento proporcionada en la orden de compra. |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Una vez se tenga la solicitud aprobada se remite un correo al Programador de Resurtido DH y Porteos, anexando el código del producto, descripción y el pedido solicitado para generar la OG |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Se remite un correo solicitando el producto a reabastecer al Programador de Resurtido DH y Porteos |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Se remite un correo solicitando el producto a reabastecer al Regional Comercial, anexando el código del producto, descripción y el pedido solicitado. |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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El Administrador de la Sucursal DH procede a revisar el tipo de reabastecimiento requerido, esto para saber si el reabastecimiento será producto de alianzas o propios. |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Al recibir la notificación de que la OG esta cargada en el portal de PGI el Administrador de Sucursal DH se comunica con el Ejecutivo de Cuenta (Proveedor) para programar la fecha y hora del reabastecimiento vía WhatsApp |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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El Administrador de Sucursal DH verificará los requerimientos de productos para la operación diaria consultando el listado de días piso en el sistema Excel |
Subproceso: Reabastecimiento de la Sucursal |
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Pedir que se registre el producto en el sistema digital del almacén. |
Subproceso: Recepción de Producto Terminado |
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Confirmar que el registro en el sistema coincida con la cantidad y detalles del producto recibido. |
Subproceso: Recepción de Producto Terminado |
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Guardar formalmente el conteo final y validado en el sistema como registro oficial del inventario. |
Subproceso: Gestión de Inventarios |
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El Administrador de Sucursal DH realizará el Check-List de la unidad, donde se verifica el estado de esta y se notifica al Equipo de Flotilla, Capital Humano y Jefe de Sucursal. |
Subproceso: Registro de Unidades |
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Al finalizar el Check-List se realiza el alta de unidad, el cual debe de contener: -Descripción -Número de serie -Tipo de transporte -Placas Y deberá realizarse una vez llegada la unidad a la sucursal |
Subproceso: Registro de Unidades |