Control y Manejo de la Caja Chica




 Diagrama 





../images/85b78ab268515a97_3e015057685454a2_i.png

 Informaci�n General 

Objetivo del procedimiento: Asegurar un control eficiente y transparente del uso de los recursos asignados a la caja chica, por medio de la validación, ejecución, comprobación y reposición oportuna de los gastos menores requeridos para el funcionamiento operativo de la sucursal.
Alcance del procedimiento: Este proceso cubre desde la identificación de una necesidad de compra hasta la validación, reposición o rechazo del gasto, incluyendo el control documental y envío de facturas al sistema correspondiente.
Estrategias de Negocio
Word Reports
Roles
Responsable Administrativo de Sucursal DH
Responsable Administrativo Regional DH

 Operaciones 




Nombre de la ActividadSistema / Programa
Evaluar necesidad de compra
Validar solicitud
Realizar gasto correspondiente
Guardar ticket de compra
Generar factura
Enviar a Axus para validación
Realizar clasificación de factura
Mandar factura a Concur
Revisar dinero restante en caja chica
Validar solicitud
Mandar factura a cuentas por pagar
Rechazar solicitud
Rechazar solicitud

 Controles