Responsable de Dirección Mercadotecnia e Innovación




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Function,
Descripci�n: El Responsable de Dirección Mercadotecnia e Innovación es quien gestiona las áreas de planeación comercial, RGM, Food service y desarrollo de canales.
Puestos asociados:
Director de Mercadotecnia e Innovación
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Notificar la autorización de la oportunidad
Se notifica la autorización de la oportunidad.
Subproceso: Análisis de mercado e Identificación de oportunidad

Seleccionar Botella(s) finalista(s)
Se seleccionan los empaques finalistas en base a los resultados del estudio.
Subproceso: Creación de botella

Autorizar conceptos propuesta de valor
Se autorizan conceptos propuesta de valor.
Subproceso: Creación de concepto

Notificar autorización de concepto
Se notifica que se ha autorizado el concepto.
Subproceso: Creación de concepto

Definir lista de posibles nombres
Generar una lista de posibles nombres que estén relacionados con el concepto y que vayan de acuerdo con el estilo de nombre previamente definido.
Subproceso: Creación de naming

Filtrar lista de nombres en base a criterios
Se hace un filtro de nombres y slogans en base a criterios de selección previamente definidos.
Subproceso: Creación de naming

Notificar aprobación de nombre y slogan finales
Se notifica la aprobación del nombre y slogan finales para concluir el proceso.
Subproceso: Creación de naming

Seleccionar nombres a evaluar
Se hace una selección más fina y reducida de nombres a evaluar en base a los criterios de selección.
Subproceso: Creación de naming

Notificar aprobación de nueva marca creada
Al contar con la aprobación de la nueva marca creada, se notifica al equipo e interesados.
Subproceso: Creación de oferta total

Realizar aprobaciones finales de la marca

Se solicita aprobación final de la marca, oferta total.

Gerente de mercadotecnia y Director de mercadotecnia realizan la aprobación final.
Subproceso: Creación de oferta total

Aprobar etiqueta final e imagen final
Se aprueba la etiqueta e imagen final.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Aprobar etiquetas finalistas para estudio
Se aprueban propuestas de la agencia para llevarlas a estudio.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Elegir etiqueta ganadora
En base a los resultados del estudio, el equipo de Marcas elige la imagen de marca y etiqueta ganadoras.
Subproceso: Diseño de etiqueta