Responsable del Área de Talento y Desarrollo




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Function, Internal Entity
Descripci�n: El Responsable del Área de Talento y Desarrollo es el líder del área de Talento, Desarrollo Institucional, Planeación y Desempeño, y de Comunicación y Responsabilidad Social.
Puestos asociados:
Gerente de Talento y Desarrollo
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Definir acciones para cambios en las herramientas de evaluación
Se definen acciones para modificar las herramientas de evaluación.
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Documentar evaluación
Documentar el resultado de la validación del plan actual de evaluaciones e indicadores.
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Evaluar el proceso actual
Se evalúa el proceso actual y se determina si existe la necesidad de actualizarlo o se mantiene.
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Generar propuesta para evaluaciones e indicadores
Se genera una propuesta de evaluaciones e indicadores. 
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Informar de los cambios al equipo de Talento
Se comunican los cambios al equipo de Talento. 
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Modificar el plan de estrategia de evaluaciones e indicadores
Se modifica el plan actual de evaluaciones e indicadores de forma que quede actualizado con los nuevos requerimientos y necesidades de evaluación. 
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Revisión de plan actual de evaluaciones e indicadores
Validar el plan actual de las evaluaciones e indicadores, de forma que permita conocer el desempeño actual de las evaluaciones y asegurar que cumplan con los requerimientos de evaluación e informes esperados de los colaboradores.
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Validar estrategia
Validar estrategia actual de evaluaciones e indicadores para los colaboradores.
Subproceso: Definición de la Estrategia de Evaluaciones e Indicadores

Buscar nuevos proveedores y soluciones tecnológicas
Buscar alternativas para nuevas soluciones de proveedores y soluciones tecnológicas que cubran las necesidades actuales del proceso de Atracción de Talento.
Subproceso: Diseño y Mejora Continua de la Atracción del Talento

Comunicar resultados de la evaluación del requerimiento
Si la necesidad de cambio no procede, se comunican al solicitante los motivos por los cuales no se generarán los cambios.
Subproceso: Diseño y Mejora Continua de la Atracción del Talento

Formalizar e implementar cambios
Se formalizan los cambios generados en los proveedores o soluciones de tecnología para Atracción de Talento.
Subproceso: Diseño y Mejora Continua de la Atracción del Talento

Recibir requerimiento y evaluar solución
Se recibe requerimiento de necesidad de cambio, se evalúa si procede para generar una nueva búsqueda de mejora.
Subproceso: Diseño y Mejora Continua de la Atracción del Talento

Validar con cada unidad de negocio fuentes de Atracción de Talento
Se valida con cada unidad de negocio opiniones y puntos de vista de las fuentes de Atracción de Talento actuales, para identificar áreas de oportunidad en las fuentes actuales, validar si existen nuevas opciones y buscar la mejor solución para el área de Talento.
Subproceso: Diseño y Mejora Continua de la Atracción del Talento

Validar el desempeño de proveedores y tecnología
Se evalúa el desempeño de los proveedores actuales para la Atracción de Talento y las soluciones de tecnología para evaluar si es necesario buscar nuevas soluciones que ayuden al proceso de Atracción de Talento.
Subproceso: Diseño y Mejora Continua de la Atracción del Talento