Agencia de Investigación




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Generic, External Entity
Descripci�n: La Agencia de Investigación es responsable de llevar a cabo el estudio de mercado solicitado.
Puestos asociados:
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Ejecutar estudio y/o capacitar a personas que ejecutarán en campo
Para estudio cualitativo, se deben supervisar sesiones o visitas antropólogicas. 
Para estudio cuantitativo, supervisar capacitación a encuestadores.
Se actualiza el case.


Subproceso: Estudios de Mercado Anual

Generar ajustes
Generar ajustes requeridos al estudio de mercado.
Subproceso: Estudios de Mercado Anual

Presentar Estudio de mercado a Cliente interno
Se realiza reunión con el cliente interno para mostrar el reporte del estudio, los resultados, hallazgos y conclusiones.
Subproceso: Estudios de Mercado Anual

Realizar ajustes con agencia
Si requiere cruces adicionales de información, gráficas adicionales, generar ajustes con agencia.
Subproceso: Estudios de Mercado Anual

Realizar plan de trabajo (Timetable)
Se genera tabla de tiempos del caso de estudio de mercado.

Subproceso: Estudios de Mercado Anual

Recibir solicitud de actualización del Estudio de mercado
Agencia recibe la solicitud de actualización del estudio de mercado y trabaja en propuesta de estudio de mercado.
Subproceso: Estudios de Mercado Anual

Ejecutar estudio y/o capacitar a personas que ejecutarán en campo

Para estudio cualitativo, se deben supervisar sesiones o visitas antropológicas.

Para estudio cuantitativo, supervisar capacitación a encuestadores.

Se actualiza el case.
Subproceso: Estudios de Mercado

Generar ajustes
Agencia genera ajustes requeridos.
Subproceso: Estudios de Mercado

Presentar Estudio de mercado al solicitante
Se realiza la reunión con el área solicitante para mostrar el reporte del estudio, los hallazgos, los resultados y la confirmación de hipótesis.

Subproceso: Estudios de Mercado

Realizar ajustes con agencia
Se solicitan los ajustes (cruces adicionales, gráficas adicionales) a la agencia.
Se actualiza el case.

Subproceso: Estudios de Mercado

Realizar plan de trabajo (Timetable)
Se genera la tabla de tiempos del caso de estudio de mercado.
Subproceso: Estudios de Mercado

Recibir brief, preparar y enviar propuestas
Preparar propuestas de acuerdo al brief recibido.
Subproceso: Estudios de Mercado