Responsable de Centro de Soporte - Nivel 1




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Function, Internal Entity
Descripci�n:
Puestos asociados:
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Cambiar Estado de Ticket a Resuelto
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Cambiar Estatus y Responder al Usuario
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Cerrar Ticket
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Descartar
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Escalar a Nivel 3 de Soporte
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Evaluar si como Primer Nivel se puede Resolver
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Notificar al Usuario el No. de Ticket
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Realizar Diagnóstico Inicial
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Registrar Correctamente
Se procede a catalogar el ticket: priorizándolo, asignándolo al técnico responsable, y el estado en el que se encuentra asignado. 
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Registrar y Generar Ticket
El Responsable de Centro de Soporte Nivel 1, registrará la necesidad del usuario vía Service Desk Plus en forma de Ticket (el cual contendrá un número de folio y un técnico asignado que dará seguimiento a la solicitud). El ticket por default nace en estado "Abierto". 
Subproceso: H.10.20 Gestión de Peticiones e Incidentes de Servicio

Cierre de Control de Cambio
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Generar Control de Cambio
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Generar Tarea de Implementación
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Llenar Formato para Peticionar Cambio
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Registrar y Generar Ticket
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Solicitar Aprobación al Jefe del Jefe del Usuario Solicitante
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Solicitar Aprobación al Jefe del Usuario Solicitante
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE

Solicitar Aprobación de Auditoría Interna
Subproceso: H.30.10 Generación de Cuenta en JDE