Analizar resultados de encuestas |
Se analizan los resultados de la evaluación de proveedores actuales, se toma en cuenta el resultado de las encuestas de Salud organizacional para en base a estos resultados determinar acciones. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Analizar resultados de las evaluaciones |
Se analizan los resultados de la evaluación de las iniciativas en experiencias al colaborador, se toma en cuenta el resultado de las encuestas de Salud organizacional para en base a estos resultados determinar acciones. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Evaluar cambios en servicios y proveedores |
Con el análisis de resultados se evalúan posibles cambios en proveedores y servicios. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Evaluar paquete actual de iniciativas para promover la permanencia |
Se analiza el paquete actual de iniciativas para promover la permanencia como el calendario anual de eventos, los servicios ofrecidos, las experiencias generadas al colaborador, entre otros. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Evaluar servicios actuales con proveedores |
Se evalúan los proveedores actuales de los diversos servicios al colaborador como Seguridad, uniformes, comedor, instalaciones, entre otros. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Generar plan de acción y monitorear |
Se genera el plan de acción y se monitorean las acciones. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Generar plan de acción y monitorear |
Se genera el plan de acción y se monitorean las acciones. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Promover las iniciativas y/o implementar nuevas |
En base a los resultados de las evaluaciones, se promueven las iniciativas actuales o se decide por implementar nuevas iniciativas. |
Subproceso:
Gestión de Experiencias al Colaborador |
Enviar cheque a abogado |
Se envía cheque al abogado. |
Subproceso:
Procesos Legales para el Colaborador |
Enviar demanda a despacho externo |
Se adjunta información de la demanda y se manda a despacho. |
Subproceso:
Procesos Legales para el Colaborador |
Gestionar pago, cheque |
Se gestiona el proceso de pago, cheque, según el acuerdo resuelto de la demanda. |
Subproceso:
Procesos Legales para el Colaborador |
Monitorear demanda, atender solicitudes |
Se realiza un monitoreo a la demanda, en caso de requerir información adicional se le proporciona al despacho. |
Subproceso:
Procesos Legales para el Colaborador |
Recibir documentación |
Se recibe la documentación de la demanda. |
Subproceso:
Procesos Legales para el Colaborador |
Validar empresa y colaborador (interno o externo) |
Se valida la documentación, se valida la empresa y colaborador si es externo e interno. |
Subproceso:
Procesos Legales para el Colaborador |