Responsable de Servicios al Colaborador




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Function, Internal Entity
Descripci�n: El Responsable de Servicios al colaborador valida solicitudes administrativas de los colaboradores.
Puestos asociados:
Jefe Centro de Servicios al Colaborador
Jefe Nóminas Grupo
Servicios al Colaborador
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Analizar resultados de encuestas
Se analizan los resultados de la evaluación de proveedores actuales, se toma en cuenta el resultado de las encuestas de Salud organizacional para en base a estos resultados determinar acciones. 
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Analizar resultados de las evaluaciones
Se analizan los resultados de la evaluación de las iniciativas en experiencias al colaborador, se toma en cuenta el resultado de las encuestas de Salud organizacional para en base a estos resultados determinar acciones.
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Evaluar cambios en servicios y proveedores
Con el análisis de resultados se evalúan posibles cambios en proveedores y servicios.
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Evaluar paquete actual de iniciativas para promover la permanencia
Se analiza el paquete actual de iniciativas para promover la permanencia como el calendario anual de eventos, los servicios ofrecidos, las experiencias generadas al colaborador, entre otros. 
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Evaluar servicios actuales con proveedores
Se evalúan los proveedores actuales de los diversos servicios al colaborador como Seguridad, uniformes, comedor, instalaciones, entre otros. 
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Generar plan de acción y monitorear
Se genera el plan de acción y se monitorean las acciones.
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Generar plan de acción y monitorear
Se genera el plan de acción y se monitorean las acciones.
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Promover las iniciativas y/o implementar nuevas
En base a los resultados de las evaluaciones, se promueven las iniciativas actuales o se decide por implementar nuevas iniciativas. 
Subproceso: Gestión de Experiencias al Colaborador

Enviar cheque a abogado
Se envía cheque al abogado.
Subproceso: Procesos Legales para el Colaborador

Enviar demanda a despacho externo
Se adjunta información de la demanda y se manda a despacho.
Subproceso: Procesos Legales para el Colaborador

Gestionar pago, cheque
Se gestiona el proceso de pago, cheque, según el acuerdo resuelto de la demanda.
Subproceso: Procesos Legales para el Colaborador

Monitorear demanda, atender solicitudes
Se realiza un monitoreo a la demanda, en caso de requerir información adicional se le proporciona al despacho.
Subproceso: Procesos Legales para el Colaborador

Recibir documentación
Se recibe la documentación de la demanda.
Subproceso: Procesos Legales para el Colaborador

Validar empresa y colaborador (interno o externo)
Se valida la documentación, se valida la empresa y colaborador si es externo e interno.
Subproceso: Procesos Legales para el Colaborador