Gestión de Experiencias al Colaborador




 Diagrama 





../images/9a1eb081622aaa6f_9a1ede24622a1347_i.png

 Informaci�n General 

Objetivo del procedimiento: Planear, ejecutar y administrar prácticas, incentivos y eventos que potencialicen el sentido de pertenencia en Ragasa.
Alcance del procedimiento: Desde la necesidad de evaluar y gestionar servicios, proveedores, iniciativas de sentido de permanencia, hasta contar con los servicios al colaborador y las iniciativas de sentido de permanencia analizadas y monitoreadas. 
Estrategias de Negocio
Word Reports
Roles
Responsable de Servicios al Colaborador

 Operaciones 




Nombre de la ActividadSistema / Programa
Evaluar servicios actuales con proveedores
Analizar resultados de encuestas
Evaluar cambios en servicios y proveedores
Generar plan de acción y monitorear
Evaluar paquete actual de iniciativas para promover la permanencia
Analizar resultados de las evaluaciones
Promover las iniciativas y/o implementar nuevas
Generar plan de acción y monitorear

 Controles