Aplicar encuesta de satisfacción |
Aplicar encuesta de satisfacción, analizar y documentar resultados. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Buscar y seleccionar agencia |
Se busca agencia de comunicación que pueda satisfacer el plan de comunicación establecido en el brief en tiempo y forma. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Comunicar brief a agencia |
Se comunica el brief a agencia. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Comunicar y solicitar cambios |
Si no se acepta propuesta de agencia, se comunican y solicitan cambios. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Comunicar y solicitar cambios |
Comunicar y solicitar cambios a propuesta. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Dispersar |
Se dispersa el plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Generar nuevo requerimiento |
Generar nuevo requerimiento de plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Gestionar cambios en la estrategia de comunicación |
Gestionar los cambios en la estrategia de comunicación, en base a objetivos, alcance, formatos y canales definidos para el cambio. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Gestionar y elaborar la propuesta de comunicación |
Se trabaja en una propuesta de comunicación que satisfaga las necesidades establecidas en el brief y cubra los objetivos de la comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Monitorear desempeño de campaña |
Se monitorea el desempeño de la campaña, si cubre los objetivos del plan de comunicación, se determina si se generan cambios o se mantiene la campaña. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Trabajar en brief |
Trabajar en brief, definir audiencia, formatos y canales, nombre de campaña, fases de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Trabajar en sesión de brief |
Generar brief, definir audiencia, formatos y canales, nombre de campaña, fases de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Validar campaña y dar retroalimentación |
Se valida la campaña de comunicación y se da retroalimentación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Validar propuesta |
Se valida la propuesta generada por agencia. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Validar propuesta |
Validar propuesta del plan de comunicación entregado por agencia de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Gestionar comunicación y despliegue |
Se gestiona y se comunica el Modelo de competencias a toda la organización. |
Subproceso:
Definición del Modelo de Competencias |