Tipo de Org Unit: | Function, Internal Entity |
Descripci�n: | |
Puestos asociados: | |
Roles asociados: |
Comunicar recomendaciones de cambios por SEO |
Comunicar cambios o ajustes dentro del contenido. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Concluir la actualización de contenido sitio web |
Se finalizan las actividades de actualización de contenido sitio web. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Enviar formatos de requerimiento |
Enviar solicitud de formatos o requerimientos necesarios para la implementación. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Enviar retroalimentación a agencia de sitio web |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Enviar retroalimentación de agencia |
Si la Agencia considera que el contenido no cumple con los requisitos técnicos, Jefe de Marketing Digital envía retroalimentación de agencia a Ejecutivo de Marca para que realice ajustes. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Negociar contenido con SEO |
Negociar contenido con SEO para llegar a un mejor acuerdo. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Retroalimentar brief de contenido |
Revisa el brief, da recomendaciones y envía solicitud de formatos o requerimientos necesarios para la implementación. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Revisar contenido y formatos |
Se valida que el contenido enviado cumpla con los requerimientos necesarios para su implementación. Y se determina si requiere validación SEO. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Validar contenido sitio web |
Valida si el contenido en sitio web está correcto. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Validar contenido y enviar a agencia |
Se realiza una validación del contenido acorde a formatos y se envía la información a Agencia de sitio web. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
Compartir el plan de promociones |
Subproceso: Activación de Promociones |
Aprobar materiales |
Subproceso: E-Activación |
Compartir especificaciones técnicas para la implementación |
Subproceso: E-Activación |
Compartir los materiales para su validación |
Subproceso: E-Activación |
Desarrollar los materiales y diseños para la implementación |
Subproceso: E-Activación |
Elaborar brief |
Subproceso: E-Activación |
Presentar brief |
Subproceso: E-Activación |
Revisar propuesta |
Subproceso: E-Activación |
Validar brief |
Subproceso: E-Activación |
Validar los materiales |
Subproceso: E-Activación |
Validar propuesta |
Subproceso: E-Activación |
Definir plan de acción |
Subproceso: Estrategia E-Commerce |
Presentar reporte a Marcas |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
Realizar propuesta de cambios a campaña |
Si se detectan áreas de oportunidad en campaña, se realizan los cambios en la configuración de la campaña (objetivos, formatos, pauta, tipo de compra, etc.). |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
Validar propuesta de pauta |
Validar la propuesta de cambios a campaña de pauta. |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
Validar reporte de resultados finales |
Validar el reporte de resultados finales. |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
Validar si existen áreas de oportunidad en campaña |
Revisar los resultados del reporte de desempeño y validar si existen áreas de oportunidad en la campaña digital. |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |