Tipo de Org Unit: | Function, Internal Entity |
Descripci�n: | |
Puestos asociados: | |
Roles asociados: |
![]() |
Comunicar cambios o ajustes dentro del contenido. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Se finalizan las actividades de actualización de contenido sitio web. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Enviar solicitud de formatos o requerimientos necesarios para la implementación. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Si la Agencia considera que el contenido no cumple con los requisitos técnicos, Jefe de Marketing Digital envía retroalimentación de agencia a Ejecutivo de Marca para que realice ajustes. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Negociar contenido con SEO para llegar a un mejor acuerdo. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Revisa el brief, da recomendaciones y envía solicitud de formatos o requerimientos necesarios para la implementación. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Se valida que el contenido enviado cumpla con los requerimientos necesarios para su implementación. Y se determina si requiere validación SEO. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Valida si el contenido en sitio web está correcto. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Se realiza una validación del contenido acorde a formatos y se envía la información a Agencia de sitio web. |
Subproceso: Actualización de Contenido Sitio Web |
![]() |
Subproceso: Activación de Promociones |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: E-Activación |
![]() |
Subproceso: Estrategia E-Commerce |
![]() |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
![]() |
Si se detectan áreas de oportunidad en campaña, se realizan los cambios en la configuración de la campaña (objetivos, formatos, pauta, tipo de compra, etc.). |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
![]() |
Validar la propuesta de cambios a campaña de pauta. |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
![]() |
Validar el reporte de resultados finales. |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |
![]() |
Revisar los resultados del reporte de desempeño y validar si existen áreas de oportunidad en la campaña digital. |
Subproceso: Monitoreo y Optimización de Campañas Digitales |