Dispersar |
Se dispersa el plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Dispersar plan de comunicación por los canales definidos |
Dispersar plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Elaborar propuesta de campaña de comunicación |
Se elabora una propuesta de campaña de comunicación que busque satisfacer las necesidades y objetivos de la comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Generar Plan de comunicación de acuerdo a la categoría |
Se crea un plan de comunicación según categoría, para cubrir las necesidades de comunicación de la organización. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Gestionar el plan de comunicación |
Ante una necesidad de comunicación del área, se genera el plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Solicitar cambios al plan de comunicación |
Se comunican cambios al plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Solicitar comunicación |
Solicitar apoyo para generar el plan de comunicación al equipo de Comunicación organizacional de Ragasa. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Solicitar validación de campaña a Comunicación |
Hacer solicitud de validación de campaña a Comunicación de forma que vaya acorde a los estándares y reglas de comunicación en Ragasa. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Trabajar en sesión de brief |
Generar brief, definir audiencia, formatos y canales, nombre de campaña, fases de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Validar propuesta |
Validar propuesta del plan de comunicación. |
Subproceso:
Comunicación Organizacional |
Facilitar contenido específico o técnico |
El Responsable del Área proporciona contenido específico del área o técnico, para que sea utilizado como elemento de desarrollo. |
Subproceso:
Planeación de la Capacitación |
Validar meta anual de capacitación |
Recibe la propuesta de meta anual y se valida o se propone una nueva meta. |
Subproceso:
Planeación de la Capacitación |