Equipo Multifuncional de Cuentas Clave Ragasa




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Function, Internal Entity
Descripci�n: Encargado de dar seguimiento al PCC, así como de desglosar las actividades, iniciativas e innovaciones tomando como base las ventanas del socio comercial. así mismo realiza la revisión y ajuste del documento que contiene los resultados y acciones del PCC.
Puestos asociados:
Ejecutivo Crédito y Cobranza Cuentas Clave Centro
Ejecutivo Crédito y Cobranza Cuentas Clave Norte
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Alinear matriz de contacto (FLOA)
Se debe revisar la matriz de contacto con el socio comercial y empatarla con los niveles top para asegurar que se encuentra actualizada.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Desarrollar propuesta de valor sin restricciones para el cliente, Ragasa y en conjunto
Se deben desarrollar propuestas que generen valor para Ragasa y para el cliente, individualmente y en conjunto.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Dar Seguimiento al PCC
Se le da un seguimiento al PCC para su ejecución del plan de negocios
Subproceso: Ejecución del Plan Colaborativo Comercial

Detallar plan de trabajo del PCC
Se deben desglosar las actividades en un diagrama de Gantt incluyendo las iniciativas e innovaciones con base en las ventanas del socio comercial.
Subproceso: Ejecución del Plan Colaborativo Comercial

Revisar y ajustar la presentación semestral
Se debe revisar y ajustar el documento que se entregará al top to top con los resultados y acciones del PCC.
Subproceso: Ejecución del Plan Colaborativo Comercial

Acordar building blocks
Se deben acordar los building blocks de crecimiento y su impacto, tales como: impacto al mercado, aumento de share of wallet, aumento de fill  ateo n time, implementación de iniciativas, aumento de cobertura, apertura de nuevas tiendas, canibalización de marcas y presentaciones, depuración de portafolio y actividades estimadas de la competencia.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Desarrollar scorecard del plan colaborativo comercial
Se debe desarrollar el scorecard del PCC con KPI’s, metas y semáforo, para Ragasa y para el cliente, individualmente y en conjunto. 
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Integrar las iniciativas
Se deben integrar las iniciativas e innovaciones para Ragasa y para el cliente, individuales y en conjunto.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Presentar el PCC al Top To Top
Se debe presentar el PCC a los niveles top de ambas compañías.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Realizar ajustes a la presentación del PCC
Se deben realizar ajustes a la presentación del PPC para el top to top.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Priorizar propuesta de valor
Se deben analizar y priorizar todas las propuestas generadas identificando las que aporten mayor valor para todos los interesados.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Realizar FODA de doble perspectiva
Se debe realizar el análisis FODA de doble perspectiva con implicaciones tanto para Ragasa como para el socio comercial.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial

Validar fechas revisadas por KAM / KAE
Se debe presentar y validar el calendario con el socio comercial.
Subproceso: Preparación del Plan Colaborativo Comercial