Agencia de Diseño




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Generic, External Entity
Descripci�n: La Agencia de Diseño es quien se encarga de la creación de etiqueta.
Puestos asociados:
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Entregar archivo maestro editable de etiqueta
Agencia de diseño entrega archivo maestro editable de la etiqueta y del resto de elementos gráficos.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Entregar etiqueta final

Agencia entrega etiqueta e imagen de marca finales para su aprobación.

(La aprobación se da por el Jefe de marcas, Gerente de marca, Gerente de mercadotecnia y Director de Mercadotecnia e Innovación).
Subproceso: Diseño de etiqueta

Entregar manual de identidad de marca
Agencia de diseño entrega manual de identidad de marca.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Entregar tres diseños de etiqueta
Agencia proporciona al menos tres diseños completamente distintos que cumplan con las especificaciones del brief de etiqueta e identidad de marca.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Entregar tres etiquetas finalistas
Agencia entrega tres etiquetas e imágenes de marca finalistas a Líder Desarrollo de Nuevas Marcas.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Hacer ajustes en base al feedback
Agencia trabaja en ajustes según feedback. 
Subproceso: Diseño de etiqueta

Llevar a cabo diseño de etiqueta (logotipo y slogan)
Agencia lleva a cabo el diseño visual de la marca y etiqueta (paleta de colores, tipografías, identidad, logotipos, patrones etc.) según brief.
Subproceso: Diseño de etiqueta

Realizar ajustes de etiqueta en base a estudio
Agencia realiza ajustes de etiqueta e imagen de marca.
Subproceso: Diseño de etiqueta