Tipo de Org Unit: | Function, Internal Entity |
Descripci�n: | |
Puestos asociados: | |
Roles asociados: |
![]() |
Llegar al PDV, bajar de la unidad las herramientas necesarias: catálogos de productos, impresora, celular, etc. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Continuar con el plan de trabajo dirigiéndose al siguiente cliente en ruta. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Dentro de la unidad móvil se deberá de ingresar el efectivo recibido de la compra en la caja de seguridad |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Dirigirse a la ubicación del cliente conforme a la ruta/trayecto que indica el sistema de SIC Mobile |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Habiendo seleccionado el cliente los productos a comprar se procede con el cierre de venta en sistema, se imprime el ticket de venta, se recibe el pago y se entrega comprobante al cliente. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Proceder con el deposito de la venta. Nota: Es indispensable contar con el ticket que proporciona la institución bancaria, ya que este será el comprobante a entregar en la sucursal DH |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Realizar cierre de visita en sistema SIC Mobile. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Habiendo identificado los productos se bajan de la unidad y se realiza un acomodo en anaquel del cliente. En caso de haber producto previo, se procederá a realizar un frenteo y limpieza en anaquel |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Se proporciona el catalogo de los productos que se maneja en DH, se comunican promociones activas y precio de los productos. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Esta acción se realiza en la venta de tiempo aproximadamente de 1 a 3 pm. Dentro de SIC Mobile se habilita la opción de Carga, en donde se coloca las cantidades a solicitar para el día siguiente. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Realizar el regreso a la sucursal DH asignada |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
En sistema SIC Mobile se deberá realizar un registro que indique que se ha visitado el PDV, para poder hacer este registro se debe realizar en un radio no mayo a 200 metros del establecimiento. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Se registra en sistema SIC el motivo por el que no se completo exitosamente la visita en el PDV |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Reprogramar visita de cliente, en automático el sistema lo coloca al final del día |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Ubicar la institución bancaria (Banco Azteca) mas cercana para realizar el deposito del total de la venta realizada en el día. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Se revisa el plan de trabajo en donde indica los distintos clientes que se requieren visitar en el día. |
Subproceso: Auto Venta |
![]() |
Ejecutar el traslado físico de la unidad a su nueva sucursal. |
Subproceso: Cambio de Unidades a Sucursales |
![]() |
El Responsable de Venta en Tienda arriba a sucursal DH asignada y marca su asistencia dirigiéndose al checador de huella biométrica. |
Subproceso: Inicio de Día |
![]() |
Revisar el plan de trabajo del día en curso, en donde se identifican los clientes a visitar. |
Subproceso: Inicio de Día |
![]() |
Realizar el login en SIC Mobile y completar el checklist de la unidad, el cual contempla: -Contar con la tarjeta de circulación -Póliza de Seguro -Seleccionar posibles daños internos o externos en la unidad -Datos del conductor -ECO |
Subproceso: Inicio de Día |
![]() |
Seguir el plan de trabajo y proceder a realizar la primer visita con cliente |
Subproceso: Inicio de Día |