Responsable de la Administración de Crédito y Cobranza




 Definiciones 

Tipo de Org Unit: Function, Internal Entity
Descripci�n: Es el responsable de revisar y cuadrar los inventarios del clientes, identificando y realizando los ajustes correspondientes de acuerdo a la documentación solicitada de la negociación que hubo previamente con el cliente.
Puestos asociados:
Administrador de Crédito y Cobranza
Roles asociados:

 Informaci�n General 

Cancela Solicitud de Alta
Subproceso: Alta y Modificación de Clientes

Enviar Correo de Notificación de Alta
Subproceso: Alta y Modificación de Clientes

Registrar Alta
Subproceso: Alta y Modificación de Clientes

Validar y Complementar Datos
Subproceso: Alta y Modificación de Clientes

Revisar y Cuadrar Inventarios con el Cliente
Para revisar y cuadrar los inventarios con el cliente, se utilizan los documentos de pre-factura y balance de producto y proceder a la revisión documental y física. Se identifican y realizan los ajustes negociados con el cliente.
Subproceso: Venta en Consignación