Colocar emplaye a tarima y pegar Relación de Entrega |
• El Operador de Equipo Móvil coloca explaye a tarima con producto rechazado y pega la Relación de Entrega de Rechazos / Devoluciones. |
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |
Notificar sobre inconsistencia de documentación |
• Si la información No está conforme, notifica al Transportista y Auxiliar de Almacén sobre la inconsistencia y retoma la recepción al recibir la documentación correcta. |
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |
Realizar descarga del producto en zona designada |
• Al estar conforme la documentación del rechazo a recibir, solicita al Transportista la descarga del producto en la zona designada. |
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |
Realizar movimiento físico del producto a ubicación indicada |
• Realiza movimiento físico del producto a ubicación indicada (previo al cuarto de derrame). |
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |
Solicitar 2do pesaje |
• Al culminar la descarga, solicita al Transportista pase a báscula para realizar el pesaje de tara. |
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |
Validar datos de CY vs producto recibido en físico |
• El Operador de Equipo Móvil valida que los datos de CY coincida con el producto a recibir en físico. • Si la información está conforme continúa con el proceso de recepción |
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |
Validar y Entregar documentación |
• Posteriormente el Transportista realiza la entrega del Ticket con el segundo pesaje (tara) al Operador de Equipo Móvil, quien valida la consistencia entre el peso del 1er ticket con el 2do. • Entrega documentación al Auxiliar del Almacén: primer y segundo ticket junto con el documento de CY y factura.
|
Subproceso:
Rechazo PT de Dylasa al Almacén |